Home Actividades  Aereos  Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas Hoteles 5 estrellas Blog

Hoteles 4 y 5 estrellas en Mazatlán

Al momento de hacer viajes a Mazatlán le aconcejamos que realice las reservaciones de hoteles 4 y 5 estrellas en Mazatlán, ya que hay épocas del año que no solo se agotan las reservas de pasajes aéreos a Mazatlán, sino tambien las reservas de alojamiento en hoteles 4 y 5 estellas en Mazatlán por ser este un destino muy solicitado.

 

Royal Villas Resort

Situado directamente frente al mar, el Royal Villas Resort ocupa una franja de playa codiciada en Mazatlán, México. La isla Deer está a sólo 1 km del resort, y las opciones de compras en el La Gran Plaza Mall están a 3 km de distancia

Emporio Mazatlan

El hotel ha sido construido en exquisito estilo mejicano y ofrece unas vistas incomparables del océano Pacífico y de los alrededores.

Riu Emerald Bay All Inclusive

El Hotel Riu Emerald Bay es un nuevo y elegante resort situado en Mazatlán, una animada ciudad en la costa del pacífica ...

Crowne Plaza Resort Mazatlan

Hotel Crowne Plaza Mazatlán se encuentra ubicado en la mejor zona de prestigio del Puerto, dónde podrá disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar, garantizándole un excelente servicio completamente de calidad y competitividad inigualable. 

Old Mazatlan Inn

Completamente renovado en 2007, Old Mazatlan Inn conserva su belleza rústica y el tradicional encanto mexicano ofrece al viajero una gama completa de comodidades modernas. Cada una de las 21 habitaciones está totalmente amueblada, con una cocineta equipada, aire acondicionado, cablevisión, internet inalámbrico y balcones con vista a la ciudad o al mar.

Villas El Rancho Beach Resort

Villas El Rancho es el lugar ideal para unas vacaciones en Mazatlán: cercana a la Zona Dorada de Mazatlán y a la vez suficientemente lejos del ruido,

Hotel Playa Mazatlan

El Hotel Playa Mazatlán está ubicado sobre más de 400 metros de suave arena, adornada por altas palmeras y oleaje tranquilo protegido por las islas directamente enfrente de su costa.

Casa Lucila Hotel Boutique

Ubicación. El Casa Lucila Hotel Boutique está situado frente al mar en el centro histórico de Mazatlán Antiguo, México. Esta propiedad se encuentra cerca de las galerías de arte del distrito histórico, los restaurantes, la vida nocturna y las boutiques.

Isla Mazatlan Golden Resort

El establecimiento, renovado en 2006, cuenta con 25 chalés de lujo, jardines, zona de arena para broncearse, terraza con vistas al puerto deportivo y plazas para barcos en el muelle. Ha sido acreedor por 3 años consecutivos a la categoría de Gold Crown por parte de la compañía de intercambio RCI.

Costa de Oro Beach Hotel

Costa de Oro Beach Hotel esta ubicado sobre playa El Sábalo, en el corazón de la zona dorada de Mazatlán. A pocos pasos encontraras las mejores tiendas, restaurantes, centros de entretenimiento, nocturno y mucho más. El Acuario Mazatlán y el estadio de Béisbol se encuentran a 3 kms al Sur Este del hotel, el Centro y Centro Histórico a 8 kms al Sur del hotel y el aeropuerto internacional a 30 kms al Sur del hotel.

© Diseñado por UNOSEISCUATRO
Mapa del sitio